ABRAZO DE AMOR

Ante la emergencia nacional en el sur de Puerto Rico, en la pasada reunión de Junta de Directores se aprobó el proyecto “Abrazo de Amor de la Asociación”. Dicho proyecto será coordinado por un Comité presidido por la asociada Maritza Rosario, y compuesto por Olga Ramos, Eva Meléndez, Zulma Cordero y José Cuadrado.

Tal Comité coordinará servicios y entrega de suministros para la población envejeciente por regiones y dispensarios a través de los delegados, según determinado por la Junta de Directores de la Asociación.

La entrega de suministros será directa a la población de forma coordinada por el Comité con los delegados y delegadas. Se brindarán a nuestro alcance, servicios de salud.

El Comité solicitará por nuestras redes electrónicas los suministros necesarios, los cuales se colocarán en cajas y se recogerán en lugares cerca de las regiones y dispensarios de la CFSE, fuera de las facilidades y fuera de horas laborables.

Contamos con el apoyo de todos nuestros socios y socias para el bienestar de esta población en el sur que carecen de atención ante la secuencia de sismos.

Para más información, favor comunicarse con la compañera Maritza Rosario, al teléfono 787-244-6326.