JUNTA DIRECTIVA

Lcda. Lourdes Rosado – Delegada
Capítulo Comisión Industrial

Juramento

Yo “Nombre del asociad@”, juro solemnemente a comprometerme, en la fidelidad, honestidad e integridad con los alcances, metas, proyectos de la Asociación en el descargo de mis funciones.

Comprometerme con la filosofía organizacional de este gremio en defender la integridad y dignidad de sus miembros, disipar el discrimen en todas sus modalidades, el abuso de poder y la acción arbitraria y caprichosa.

Representar de forma imparcial y justa a todo asociado o asociada cuando sea requerido y necesario.

Cumplir con las politícas institucionales de la Asociación, así como al respeto recíproco en todo socio y socia y componentes de su cuerpo rector.

Procurar defender y promover una imagen sin tacha moral e integridad institucional a nuestra Asociación.

Que así nos ayude Dios.