Qué ofrecemos

Qué te ofrece nuestra asociación

• Una Junta de Delegados, capacitados sindicalmente y comprometidos con las causas que representemos.
  • Velar porque se cumplan las leyes y reglamentos que aplican a los derechos y beneficios de nuestros asociados y defenderlos contra cualquier inequidad en la aplicaci√≥n de los mismos.
  • Abogar por las pr√°cticas gerenciales con esp√≠ritu genuino democr√°tico que favorezcan y permitan a los empleados gerenciales una justa oportunidad de desarrollar sus iniciativas y potencialidades.
  • Reconocimiento de los derechos, facultades y prerrogativas que corresponden a cada Asociado como empleados de la Corporaci√≥n.
  • Asesoramiento y representaci√≥n legal ante los organismos administrativos y los foros judiciales.
  • Seminarios de capacitaci√≥n sindical y actividades educativas.
  • Fomentar actividades culturales, sociales, deportivas y recreativas, que conduzcan a fortalecer la unidad, promuevan la ayuda mutua y fortalezcan las relaciones familiares.
  • Participaci√≥n directa en comit√©s de trabajo para establecer, en conjunto con la Administraci√≥n, mejores beneficios y condiciones de empleo.
  • Facilidades de oficina, sal√≥n de reuniones, confidencialidad y consultas con el abogado.