Qui茅nes somos

Cu谩ndo surgi贸 la organizaci贸n

El 5 de abril de 1972 fue radicado en el Departamento de Estado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico el Certificado de Incorporaci贸n que da vida a nuestra organizaci贸n: Asociaci贸n de Empleados Gerenciales de la CFSE. Somos una Corporaci贸n sin fines de lucro, organizada de conformidad con las leyes de Puerto Rico, para promover y fomentar la libre asociaci贸n de los empleados gerenciales. As铆, somos un instrumento eficaz que logra el reconocimiento de los derechos, facultades y prerrogativas que corresponden a cada Asociado como empleado de la Corporaci贸n.

Te hacemos un llamado fraternal para que te unas a nuestra Asociaci贸n, con el prop贸sito de que te integres y formes parte de nuestros objetivos, metas y logros.