REPRESENTACIÓN LEGAL

El Lcdo. Ramón Rodríguez Meléndez culminó sus funciones como representante legal de la Asociación, el pasado 10 de enero. Al licenciado Rodríguez Meléndez, nuestro agradecimiento por sus años de servicios comprometidos con las causas de nuestra organización.

En sustitución del licenciado Rodríguez Meléndez, se contrató los servicios del bufete legal Torres Valentín & Asociados, del cual el Lcdo. José E.Torres y la Lcda. Karen Ayala están asumiendo la representación legal en todos los casos pendientes ante los foros de la Junta de Apelaciones de la CFSE y la Comisión Apelativa.

El nuevo bufete legal culminó la transición de todos los expedientes de casos activos en dichos foros, por lo que se estarán comunicando con las asociadas y asociados cuando amerite, y sujeto a la instancia procesal de cada caso.

Los licenciados José E. Torres y Karen Ayala poseen vasta experiencia en representación de organismos gerenciales y sindicales, ante diferentes salas administrativas cuasi judiciales.

Al licenciado Rodríguez Meléndez le agradecemos su gesta, y a los nuevos licenciados la cordial bienvenida, uniéndose éstos a los licenciados Leonardo Delgado y Laura Avilés Carro del bufete Delgado Navarro & Asociados, para componer nuestro equipo legal.

Continuaremos coordinando citas en nuestra sede los días martes a las 5:30 pm para discutir estatus y radicación de nuevos casos, y atender nuestras socias y socios.
Cualquier duda o para coordinación de citas, favor comunicarse con sus delegados, o mediante nuestras redes sociales.

Anunciamos que pronto comenzaremos nuestras orientaciones legales mediante “Facebook Live”, por lo que que les invitamos a que se unan a nuestras redes electrónicas, WathsApp, “Twitter @AsocCfse”, Facebook, Instagram y nuestro email:
asociaciongerencialescfse@gmail.com.

Para más información, te invitamos a que visites nuestra página electrónica, asociaciongerencialescfse.com.