Logros

Algunos de los logros, m谩s sobresalientes, obtenidos por la Asociaci贸n de Gerenciales con:

En 1996 la AEG y la CFSE suscriben una estipulaci贸n mediante la cual se establece el Sistema de Evaluaci贸n y Motivaci贸n para la Concesi贸n de Pasos por M茅rito.

En el 2011 la AEG y la CFSE suscriben un acuerdo mediante el cual se establece el Manual de Conducta y Medidas Disciplinarias garantizando derechos y trato justo a los empleados gerenciales.

Pionero en la organizaci贸n de la clase gerencial en la Corporaci贸n del Fondo del Seguro del Estado.

Miembros activo de la federaci贸n de Asociaciones Gerenciales del Sector Gubernamental de ELA.

Poner fin al pleito sobre impugnaci贸n del Plan de Clasificaci贸n y Retribuci贸n mediante la Estipulaci贸n con la Corporaci贸n, el 25 de enero de 1996. En la misma logramos los siguientes beneficios.

• Reasignaci贸n de escala de retribuci贸n a 72 clases
  • Establecer las clases que se reclasifican por Normas y por Estudio
  • Un Nuevo Plan de Retribuci贸n
  • Creaci贸n de un Comit茅 de participaci贸n para la elaboraci贸n de recomendaciones sobre beneficios marginales y aumentos salariales.

Participaci贸n efectiva en diversas actividades sindicales contra la privatizaci贸n.

Contamos con una p谩gina WEB para mantenerlos informados de todos los acontecimientos de la Asociaci贸n.