MENSAJE DEL PRESIDENTE

Bienvenido a nuestra página interactiva oficial de la Asociación. Hemos creado esta herramienta virtual para facilitar su comunicación con nosotros. En esta página podrás realizar reclamaciones formales para ser atendidas con garantías de confidencialidad por nuestro equipo legal y peritos. Podrás además, informarte sobre toda noticia de la Asociación y sus miembros así, como leyes y sentencias que nos afectan como servidores públicos.

En esta instancia de crisis gubernamental, la Asociación estará a la vanguardia como organización laboral, proveyendo todo apoyo necesario en función de garantizar un ambiente pacífico laboral mediante el respeto a la dignidad como derecho fundamental.

Te invitamos a que promuevas el ingreso a nuestra organización de todo empleado o empleada gerencial de carrera en el servicio público, quien podrá realizar su afiliación mediante esta página virtual. Estamos en tiempos de estar organizados para enfrentar acciones adversas.

Para nosotros será un placer servirte, por lo que es importante que nos proveas toda la información necesaria que nos facilite la comunicación.

En la Asociación estamos para servirte y a sus órdenes.

Lcdo. José E. Ortiz Torres