MENSAJE DEL PRESIDENTE

Bienvenido a nuestra p√°gina interactiva oficial de la Asociaci√≥n. Hemos creado esta herramienta virtual para facilitar su comunicaci√≥n con nosotros. En esta p√°gina podr√°s realizar reclamaciones formales para ser atendidas con garant√≠as de confidencialidad por nuestro equipo legal y peritos. Podr√°s adem√°s, informarte sobre toda noticia de la Asociaci√≥n y sus miembros as√≠, como leyes y sentencias que nos afectan como servidores p√ļblicos.

En esta instancia de crisis gubernamental, la Asociación estará a la vanguardia como organización laboral, proveyendo todo apoyo necesario en función de garantizar un ambiente pacífico laboral mediante el respeto a la dignidad como derecho fundamental.

Te invitamos a que promuevas el ingreso a nuestra organizaci√≥n de todo empleado o empleada gerencial de carrera en el servicio p√ļblico, quien podr√° realizar su afiliaci√≥n mediante esta p√°gina virtual. Estamos en tiempos de estar organizados para enfrentar acciones adversas.

Para nosotros será un placer servirte, por lo que es importante que nos proveas toda la información necesaria que nos facilite la comunicación.

En la Asociación estamos para servirte y a sus órdenes.

Lcdo. José E. Ortiz Torres