OPCIONALES DEPENDIENTES

De izquierda a derecha Rosanna Calderón, Ejecutiva e Iván Ríos, Presidente de Human Health Advantage, Brokers, Inc. José E Ortiz Torres y Eva Meléndez Fraguada, Presidente y Vicepresidenta de la AEGCFSE, respectivamente.

Como parte de los servicios acordados entre la Asociación y Human Advantage Insurance, Brokers, Inc., referiremos a toda asociada o asociado interesado en ofrecer a familiares que antes incluían como opcional dependiente en su cubierta médica, para que sean orientados sobre alternativas a un plan médico individual. Este servicio se brindará ante el reciente comunicado de la administración de la CFSE, informando que todo opcional dependiente quedará excluido en la cubierta del plan médico a partir de enero de 2019.

La empresa Human Advantage Insurance Brokers, Inc., será la empresa que nos proveerá las alternativas en el mercado de planes médicos a contratar para nuestra cubierta médica. Esto será efectivo, cuando la CFSE y otras agencias ya no provean la aportación total de la prima, y no sean la mejor alternativa en la contratación de una aseguradora que provea un plan médico.

La empresa Human Advantage Insurance Brokers, Inc., posee una vasta experiencia en el mercado de seguros de salud, obteniendo las herramientas técnicas e intelectuales para poder brindar alternativas ajustadas a la necesidad de nuestras socias y socios en cubierta médica.

Toda socia o socio interesado, favor enviar nombre con apellidos y número de teléfono a; asociaciongerencialescfse@gmail.com. Una vez confirmada su membresía, se referirá a la empresa.

La Asociación a su alcance, será una herramienta para brindar los servicios esenciales en el bienestar de sus socias, socios y sus familiares.

Por otro lado, el jueves 15 de noviembre a partir de las 8:00 am hasta las 12:00 pm, HumanAdvantage Insurance Brokers, Inc., ofrecerá clínicas de salud en el Salón Arbona del Dpto. de la Salud. En la tarde habrá una actividad navideña. Todo asociada o asociado queda invitado.