JURAMENTACIÓN DE JUNTA DE DIRECTORES / COMPROMISO

El pasado sábado 27 de octubre, la Asociación celebró la actividad, “Juramentación de su Junta de Directores”. En tal actividad se presenciaron las compañeras y compañeros comprometidos en su proyecto y responsabilidad social de trabajar y defender la filosofía de nuestro gremio. Nuestro respeto a estas compañeras y compañeros que ofrecen su tiempo para constituir nuestro cuerpo rector, en función de resaltar nuestra organización como una de avanzada en el campo laboral del servicio público. Hoy cuando más se ha necesitado de su presencia para servir a nuestro gremio, y sin regalía alguna, estas compañeras y compañeros han dicho presente ante la complejidad cultural laboral variante cada cuatro años. Gracias a ellas y ellos, hoy la Asociación se ha colocado como un portaestandarte en la defensa por la permanencia de nuestro centro de trabajo y herramienta para enfrentar la injusticia, el discrimen y abuso de poder. ¡A ellas y ellos, nuestro mayor AGRADECIMIENTO!

En la actividad la empresa Human Advantage Insurance Brokers, Inc., realizó una presentación sobre los servicios intermediarios para el mercado de seguros de salud; empresa que fue seleccionada. Por otro lado, agradecemos la presencia de nuestros asesores legales, Lcdo. Ramón Rodríguez Meléndez y el Lcdo. Leonardo Delgado Navarro, siendo éstos herramientas de nuestro éxito, legado e historia.

JURAMENTACIÓN

Yo “Nombre del asociad@”, juro solemnemente a comprometerme, en la fidelidad, honestidad e integridad con los alcances, metas y proyectos de la Asociación en el descargo de mis funciones.

Comprometerme con la filosofía organizacional de este gremio en defender la integridad y dignidad de sus miembros, disipar el discrimen en todas sus modalidades, el abuso de poder y la acción arbitraria y caprichosa.

Representar de forma imparcial y justa a todo asociado o asociada cuando sea requerido y necesario.

Cumplir con las políticas institucionales de la Asociación, así como al respeto recíproco en todo socio, socia y componentes de su cuerpo rector.

Procurar defender y promover una imagen sin tacha moral e integridad institucional a nuestra Asociación.

Que así, nos ayude Dios.