RECLAMACIONES

Con el prop贸sito de otorgar mayor premura y formalidad a los procesos de determinaci贸n, toda reclamaci贸n a la Asociaci贸n deber谩 ser por escrito.聽 La misma deber谩 ser asistida por su delegado o delegada, y luego enviada al Presidente v铆a el correo electr贸nico de la Asociaci贸n;asociaciongerencialescfse@gmail.com. Podr谩n enviarla adem谩s, por el regl贸n de “Reclamaciones” del “Men煤” en nuestra p谩gina de la Asociaci贸n;asociaciongerencialescfse.com.

De esa forma comenzar谩 el curso a la evaluaci贸n y la correspondiente determinaci贸n y tr谩mite jur铆dico de ser ameritable.

Una vez evaluada la reclamaci贸n y entender jur铆dicamente procesable, el Presidente o los abogados de la Asociaci贸n se comunicar谩n con el asociado o asociada reclamente para ser citada a reuni贸n de entrevista u orientarle el curso de acci贸n a seguir.
Es importante que cada reclamaci贸n se tramite con el nombre y apellidos del o la reclamante, direcci贸n electr贸nica, n煤mero de tel茅fono personal o extensi贸n de su oficina asignada y su direcci贸n postal.聽 Se deber谩 colocar adem谩s, el nombre de su delegado o delegada de la regi贸n o dispensario.
Ante la incertidumbre laboral junto a la arbitrariedad y abuso de poder latente,聽 la Asociaci贸n les exhorta a utilizar sus herramientas institucionales para realizar intervenciones en tiempo y de forma efectiva.