EQUIPO ELECTORAL

Al equipo electoral de nuestra Asociación en las elecciones de la AEELA, gracias por su colaboración y compromiso. Son ustedes la fuerza que mueve nuestro organismo. Su presencia en los centros de votaciones le dió vida y razón de existencia a nuestro organismo. Son muchos los comentarios a favor de nuestra actividad gremial en nuestro entorno laboral de la CFSE.

Resulta importante destacar nuestra presencia y reconocimiento, de que nuestra ASOCIACIÓN está a la vanguardia y lista para defender lo que nos corresponde.

Felicito a nuestros candidatos, Dra. Ana Cerreras, quien resultó electa como delegada en propiedad, Carlos Montañez como delegado alterno y la Lcda. Evelyn Santaella, quien llegó en una destacada posición para ser su primera vez y de reciente reclutamiento en la CFSE.

A nuestra vicepresidenta Eva Meléndez Fraguada, GRACIAS por tu dedicación y esfuerzo en la coordinación de nuestra representación en los centros de votaciones.

¡A TODOS, MIL GRACIAS!