ELECCIONES EN AEELA

Ante la precariedad de nuestro sistema de retiro del servicio p煤blico, el cual nos profundiza cada vez en una incertidumbre econ贸mica futura, la Asociaci贸n de Empleados del Estado Libre Asociado (AEELA) se torna m谩s importante.

En el Senado se acaba de derrotar un proyecto de ley aprobado por la C谩mara de Representantes, para el gobierno apoderarse de nuestros ahorros. V茅ase https://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/enmanosdelsenadoelfuturodeaeela-2489330/

AEELA como instituci贸n financiera nos ofrece los servicios econ贸micos mediante herramientas ahorro, pr茅stamos personales, pr茅stamos hipotecarios  e   inversi贸n y rendimiento de nuestros dep贸sitos.

AAELA cuenta con activos valorados en aproximadamente 3 mil millones de d贸lares  perteneciente a sus socios due帽os, por lo que se torna en un patrimonio muy atractivo a la clase pol铆tica, al sector bancario e inversionista, para asumir el control de sus fondos.

Es por tal raz贸n, que nuestra Asociaci贸n de Empleados Gerenciales (AEGCFSE) le imprime importancia a estas elecciones para colocar candidatos miembros de nuestra organizaci贸n, con la encomienda de proteger este patrimonio, as铆 como procurar fortalecer e incrementar el servicio a sus socios due帽os.

Nuestro gremio ser谩 vigilante de todo movimiento que atente contra la estabilidad de nuestros ahorros y estado econ贸mico de la AEELA.  Seleccionando a nuestros candidatos a delegados, nos facilita tal encomienda.

Nuestra trayectoria de lucha gremial por nuestros derechos est谩 probada, por lo que te invitamos a seleccionar a nuestros candidatos.  Para la defensa de la AEELA se requiere de conocimientos financieros, administrativos con herramientas econ贸micas y legales disponibles.  Nuestra AEGCFSE como gremio cuenta con tales recursos.

隆Ya quebraron nuestro sistema de retiro, ahora nos corresponde defender nuestro patrimonio custodio de nuestros ahorros!

Por eso vota por el #2, #7 y el #9 en la papeleta.