RECLAMACIONES

Con el propósito de otorgar mayor premura y formalidad a los procesos de determinación, toda reclamación a la Asociación deberá ser por escrito.  La misma deberá ser asistida por su delegado o delegada, y luego enviada al Presidente vía el correo electrónico de la Asociación; asociaciongerencialescfse@gmail.com. Podrán enviarla además, por el reglón de “Reclamaciones” del “Menú” en nuestra página de la Asociación; asociaciongerencialescfse.com.

De esa forma comenzará el curso a la evaluación y la correspondiente determinación y trámite jurídico de ser ameritable.

Una vez evaluada la reclamación y entender jurídicamente procesable, el Presidente o los abogados de la Asociación se comunicarán con el asociado o asociada reclamente para ser citada a reunión de entrevista u orientarle el curso de acción a seguir.
Es importante que cada reclamación se tramite con el nombre y apellidos del o la reclamante, dirección electrónica, número de teléfono personal o extensión de su oficina asignada y su dirección postal.  Se deberá colocar además, el nombre de su delegado o delegada de la región o dispensario.
Ante la incertidumbre laboral junto a la arbitrariedad y abuso de poder latente,  la Asociación les exhorta a utilizar sus herramientas institucionales para realizar intervenciones en tiempo y de forma efectiva.