EQUIPO ELECTORAL

Al equipo electoral de nuestra Asociaci贸n en las elecciones de la AEELA, gracias por su colaboraci贸n y compromiso. Son ustedes la fuerza que mueve nuestro organismo. Su presencia en los centros de votaciones le di贸 vida y raz贸n de existencia a nuestro organismo. Son muchos los comentarios a favor de nuestra actividad gremial en nuestro entorno laboral de la CFSE.

Resulta importante destacar nuestra presencia y reconocimiento, de que nuestra ASOCIACI脫N est谩 a la vanguardia y lista para defender lo que nos corresponde.

Felicito a nuestros candidatos, Dra. Ana Cerreras, quien result贸 electa como delegada en propiedad, Carlos Monta帽ez como delegado alterno y la Lcda. Evelyn Santaella, quien lleg贸 en una destacada posici贸n para ser su primera vez y de reciente reclutamiento en la CFSE.

A nuestra vicepresidenta Eva Mel茅ndez Fraguada, GRACIAS por tu dedicaci贸n y esfuerzo en la coordinaci贸n de nuestra representaci贸n en los centros de votaciones.

隆A TODOS, MIL GRACIAS!