Misión y Visión de nuestra organización

La Asociación es un gremio laboral concebida como  herramienta para conseguir el bienestar socio económico de la clase gerencial de carrera en el servicio público.  Se organiza en un fin primordial a que sus miembros sean representados y formados laboralmente en los con fines jurídicos y administrativos, en función de lograr un ambiente pacífico y de respeto a su dignidad en su centro de trabajo.

Promovemos erradicar el discrimen en todas sus modalidades,  la persecución, el abuso de autoridad a través de la arbitrariedad y el capricho en el escenario laboral.
Salvaguardar y defender además, el Principio de Mérito como criterio rector en las acciones de personal, siendo tal principio el más burlado en el servicio público.

Coordinar mecanismos de fiscalización, con el designio de convertirnos en un ente a fomentar un servicio público de transparencia que erradique la corrupción.

Para lograr esta MISIÓN, la Asociación se faculta todo el derecho al amparo de los ordenamientos legales aplicables, utilizar las estretegias y planes de trabajo a nuestro alcance.
Por otro lado, como gremio laboral, nuestra VISIÓN está cimentada en una filosofía en la cual se promueva que la acumulación de riquezas en unos pocos quede subordinada a la distribución de riquezas colectiva, fundamentada en un espíritu de servicio comunitario.
Contribuir a cerrar la brecha entre la riqueza y la pobreza, promoviendo el progreso socio económico mediante una remuneración digna en el servicio público  a nuestra clase trabajadora y profesional.
Aspiramos dejar un legado y enseñanza de proyecto gremial laboral, que  evidencie e inspire a futuros servidores públicos, al bienestar común humanitario , por medio de la empatía y  laboriosa solidaridad.