BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2023

JUNTA DE APELACIONES

Con la elección de nuestras asociadas licenciadas, Wendy Lind Casado y Allyson Goyco, se constituyó la Junta de  Apelaciones.  Ahora los  casos podrán seguir su curso en el procedimiento adjudicativo.

Gracias a todos los que apoyaron a nuestras compañeras,  quienes brindarán lo mejor de sus conocimientos jurídicos y legales en representación de la clase gerencial durante los procesos adjudicativos.

ASAMBLEA ANUAL 2022

Habiéndose suspendido los trabajos de la celebración de la pasada Asamblea, estamos convocando nuevamente para el próximo sábado, 1 de abril de 2023, desde las 9:00 am, en las facilidades del Colegio de Abogados y Abogadas en San Juan.

Para comenzar los trabajos, no se necesitará establecer el quórum reglamentario.  La Asamblea será de radicación de candidaturas para constituir la Junta de Directores durante los próximos tres años. Habrá  desayuno y almuerzo. Los esperamos.

AAELA

 Durante el próximo mes abril del año en curso, se llevará a cabo la elección de los delegados y delegadas que representarán a los empleados de la CFSE en AEELA.

AEELA es la institución financiera para administrar los ahorros de los empleados públicos. Los delegados constituidos en Asamblea, toman las decisiones sobre el manejo de nuestros ahorros.   Ante tal grado de importancia, La Asociación  respaladará a nuestra vicepresidenta Eva Meléndez Fraguada.