CORONAVIRUS COVID19

COMIT脡 DE MEDIDAS PREVENTIVAS

Como deber de todo organismo con madurez institucional, la Asociaci贸n ha sido incorporada al Comit茅 de referencia ante la emergencia mundial que esta enfermedad representa.

Las diferencias de 铆ndole laboral, huelgan en instancias llamadas al trabajo comunitario y colectivo.

La importancia de nuestra incorporaci贸n al Comit茅 es la participaci贸n activa en la toma de decisiones y nuestra colaboraci贸n para establecer pol铆ticas administrativas de medidas preventivas, ante la amenaza que representa a nuestras vidas y a la de nuestras familias el Coronavirus COVID19.

A tales efectos, la Asociaci贸n demanda de cada miembro de nuestro organismo laboral, el respeto a tales pol铆ticas en funci贸n de prevenir contagios que afecten nuestra salud, calidad de vida o en casos cr铆ticos, causar la muerte.

Es importante recalcar que en nuestra poblaci贸n laboral en la CFSE, existe un alto porciento de empleados con enfermedades cr贸nicas, catastr贸ficas y agudas, por lo que sus sistemas biol贸gicos podr铆an estar inmunocomprometidos y contagiarse en una etapa cr铆tica.

Por tal raz贸n, trabajaremos en la coordinaci贸n y manejo del plan de medidas preventivas sanitarias y salubristas. Participaremos en el plan de formaci贸n y educaci贸n e implantaci贸n de la pol铆tica p煤blica administrativa como ordenamiento legal.

Por 煤ltimo, confiamos en la madurez profesional y concientizaci贸n colectiva de nuestros miembros para que sean part铆cipes en el cumplimiento de las pol铆ticas preventivas implantadas, y sean a su vez, instrumentos de vigilancia y promoci贸n en su cumplimiento.

En adelante presentamos un corto video de educaci贸n.

Enlace noticia 聽video