Enmiendas al Reglamento

De conformidad al Reglamento de la Asociación de Empleados Gerenciales de la CFSE y Capítulos, Artículo VIII Sección A “Enmiendas” incisos (1) y (2); en adelante se informa las propuestas enmiendas.

Artículo III, Sec. B MIEMBROS
Añadir incisos 5, 6 y 7

5. – Ingresos nuevos con casos legales para atender, pagarán cuota de ingreso por $240.00 en foros administrativos y en tribunales. – El pago podrá ser a dos (2) plazos, pero no se radicará el recurso legal hasta el saldo.

6- Demandas en tribunales con daños otorgados, se cobrará un 25% de honorarios de la compensación adjudicada.

7- En casos radicados en Tribunales, el asociado o asociada se comprometerá a permanecer con descuento de cuotas por cinco (5)
años mediante contrato formalizado, antes de radicar el recurso legal.

Artículo V, inciso 10. Añadir letra C.

C. El Comité de Ética solo atenderá y tendrá jurisdicción en casos que se originen en actividades promovidas y autorizadas por la Asociación a través del Presidente(a) o su Junta de Directores.

(1) La socia o socio radicará una reclamación por escrito a todos los miembros del Comité cinco (5) días a partir del incidente o conocimiento de éste.

(2) El Comité, a partir del recibo de la reclamación, tendrá veinte (20) días atenderla en el cual tendrá facultad para citar las partes testigos y requerir documentos como evidencia. Una vez transcurridos los veinte (20) días, el Comité emitirá una Resolución.

(3) El Comité podrá desestimar querella por falta de interés, si la parte reclamante no cumple con los requerimientos del Comité para resolver el caso. De la parte querellada no cumplir con los requerimientos del Comité, éste podrá emitir la Resolución con la prueba obtenida.

(4) Una vez emitida la Resolución por el Comité, la parte afectada podrá solicitar revisión de tal Resolución a la Junta de Directores en cinco (5) días jurisdiccionales a partir de la fecha de notificación de la Resolución. La Junta de Directores tendrá treinta (30) días para emitir una decisión final y firme con la evidencia obtenida por el Comité.

Artículo VI sec. B para añadir en el último párrafo:

“Las convocatorias se realizarán por las redes electrónicas de la Asociación y sus páginas electrónicas” autorizadas por la Junta de Directores o el Presidente(a)

Página 7, Artículo IV-Junta de Directores, para que se enmiende la letra G, de la siguiente forma;

Delegados, un 1 delegado general, 2 delegados por región Bayamon, Arecibo, Mayaguez, Aguadilla, Ponce, Caguas, Carolina, 2 delegados por el HI, un delegado por piso en la OC, un delegado por dispensario enGuayama, Manati, Fajardo , Oficina de Humacao y Minillas.

La Junta de Directores, nominará Delegados en Propiedad o Alternos en aquellos dispensarios y regiones que sean necesarios.

**Nota:
Se aumentará cuota en $20.00 mensuales a todos los miembros de la Comision Industrial, la cual ha sido de $15.00.

Se presenta de manera informativa, ya que el Reglamento así lo dispone.