CRISIS DEL GOBERNADOR

Estimados socios y socias. Ante la latente solicitud de renuncia al gobernador Ricardo Rosselló Nevares, la Asociación como institución de carácter laboral, no comparecerá con posiciones de índole representativa. El favorecer y promover la solicitud de renuncia al gobernador, es una determinación personalísima de moral pública y electoral en la cual nuestra entidad organizacional no incide, de conformidad a su ordenamiento legal reglamentario.

La Asociación en su calidad organizacional, se circunscribirá a los asuntos de índole laboral que afecte la permanencia de nuestro centro de trabajo y afecten a nuestros socios y socias en función de ofrecerles los servicios de representación que amerite.

Aprovechamos para invitarte a que asistas a nuestra Asamblea Anual, a celebrarse el sábado 24 de agosto desde las 8:30 am en el salón de actividades del Restaurante Metropol en la avenida Roosevelt en Hato Rey, desde las 9:00 am.