NUESTRA CULTURA ORGANIZACIONAL

La paz laboral para la salud emocional y física de nuestras asociadas y asociados es nuestro norte como marca de cultura organizacional. Los insultos, persecuciones de toda índole, actos discriminatorios y el abuso de autoridad no serán tolerados por nuestra organización. Intervendremos de forma incipiente con lo apercibimientos destinados a la persona y luego al Administrador como autoridad nominadora.

Que sepan que las acciones tanto verbales como no verbales serán vigiladas para intervenir de forma institucional en función de disipar a la brevedad posible el ambiente hostil contra nuestros miembros en su centro de trabajo. Ese es y será nuestro designio.

Por lo antes descrito, exhortamos a nuestras asociadas y asociados que no permitan el abuso de autoridad en sus diferentes modalidades y coordinen con sus delegadas y delegados nuestro asesoramiento. Podrán informarnos mediante escrito a nuestro portal, asociaciongerencialescfse.com o a nuestro correo electrónico asociaciongerencialescfse@gmail.com.

Por tanto, ante amenazas risibles contra nuestro equipo legal por éstos realizar sus deberes éticos profesionales para con nuestra organización, no será óbice de nuestro norte. Por el contrario, la demostración de inmadurez, desconocimiento y ausencia de destrezas gerenciales y administrativas, nos motivará a ser más fehacientes en nuestro propósito para ilustrar al personal de confianza, ya sea en el ámbito administrativo o judicial, cual es su rol, alcance y su ética en el centro de trabajo..

ASÍ SERÁ, TENLO POR SEGURO.