DISERTACIÓN LABORAL

Como parte de los servicios que presta la Asociación, se ha incorporado las disertaciones jurídicas sobre temas laborales que afectan a los servidores públicos, en esencia a la clase gerencial. Tales orientaciones se basarán en conceptos legales laborales analizadas y discutidas desde el punto de vista jurídico y práctico.

El presidente de la Asociación José E. Ortiz Torres junto a los licenciados Laura Avilés Carro, Leonardo Delgado Navarro y Ramón Rodríguez Meléndez disertarán sobre temas laborales actuales que afectan a los servidores públicos, así como en el sector laboral privado. Habrán invitados expertos en temas a discutir.

Los programas se transmitirán los martes a las 6:00 pm, mediante la plataforma digital Facebook y WhatsApp, los cuales podrán accesar ya grabados a través de la página electrónica de la Asociación, asociacióngerencialescfse.com y nuestro portal en Facebook, Asociación de Gerenciales de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado y sus Capítulos.

La Asociación continúa brindando servicios a nuestros socios y socias para su formación como parte de nuestro deber fiduciario.

¡Invita a empleados gerenciales en el servicio público a pertenecer a nuestra Asociación!

Protección en el centro de trabajo garantizado.