Reconocimiento y agradecimiento a todos los servidores públicos dedicados a la restauración de nuestra isla

La Asociación de Gerenciales extiende el mayor agradecimiento y reconocimiento a todos los servidores públicos dedicados a la restauración de nuestra isla, luego del embate del huracán Irma. A los empleados unionados y gerenciales tanto de la AEE como de la AAA, nuestros mayores respetos por el encomiable esfuerzo de reestablecer y mantener los servicios esenciales a la ciudadanía. Así también, extendemos el mismo respeto y agradecimiento a los empleados municipales, la policía estatal y municipal.

Esta es otra demostración de entereza, solidaridad y empatía que caracteriza a nuestro pueblo. Ahora, a seguir echando el país hacia adelante como servidores públicos en nuestros centros de trabajo, para seguir destruyendo los estigmas por intereses lucrativos individualistas. Ahora con más fuerza; NO A LA PRIVATIZACIÓN!