PUBLICAN CONVOCATORIA A ELECCIONES DE LA JUNTA DE APELACIONES

La Corporación del Fondo del Seguro del Estado publicó una convocatoria en la que interesados en ser candidatos para la elección de los representantes de los empleados gerenciales de carrera ante la Junta de Apelaciones, podrán presentar su candidatura. La Asociación de Gerenciales pronto estará informando los candidatos que respaldará para atender los casos ante la consideración del foro. ” La selección de los representantes ante la Junta de Apelaciones para nosotros es muy importante, por tratarse de adjudicaciones que parten desde despidos de compañeros o compañeras, suspensiones, amonestaciones disciplinarias y salarios dejados de apercibir por reclamaciones, pasos por mérito o aumentos salariales no adjudicados”, informó el presidente del gremio Lcdo. José E. Ortiz Torres. El presidente de la Asociación exhortó a todos sus miembros activos en la CFSE a estar pendientes de los candidatos que respaldarán, los cuales serán anunciados pronto.

Las elecciones están pautadas para el próximo 29 de septiembre en todas las dependencias de la CFSE.

CONVOCATORIA CANDIDATOS (AS) GERENCIALES REPRESENTANTES JUNTA APELACIONES