Logros de nuestra asociación

Logros

Algunos de los logros, más sobresalientes, obtenidos por la Asociación de Gerenciales con:

En 1996 la AEG y la CFSE suscriben una estipulación mediante la cual se establece el Sistema de Evaluación y Motivación para la Concesión de Pasos por Mérito.

En el 2011 la AEG y la CFSE suscriben un acuerdo mediante el cual se establece el Manual de Conducta y Medidas Disciplinarias garantizando derechos y trato justo a los empleados gerenciales.

Pionero en la organización de la clase gerencial en la Corporación del Fondo del Seguro del Estado.

Miembros activo de la federación de Asociaciones Gerenciales del Sector Gubernamental de ELA.

Poner fin al pleito sobre impugnación del Plan de Clasificación y Retribución mediante la Estipulación con la Corporación, el 25 de enero de 1996. En la misma logramos los siguientes beneficios.

• Reasignación de escala de retribución a 72 clases
  • Establecer las clases que se reclasifican por Normas y por Estudio
  • Un Nuevo Plan de Retribución
  • Creación de un Comité de participación para la elaboración de recomendaciones sobre beneficios marginales y aumentos salariales.

Participación efectiva en diversas actividades sindicales contra la privatización.

Contamos con una página WEB para mantenerlos informados de todos los acontecimientos de la Asociación.