Presidente de la Asociación de Empleados Gerenciales reclama aclaración de la Orden Ejecutiva 2020-066

El presidente de la Asociación de Empleados Gerenciales de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (AEG), José E. Ortiz Torres, instó a los gremios a forzar reuniones con los jefes de agencias antes de implantar planes de ingreso al trabajo de conformidad a la Orden Ejecutiva 2020-066. Ortiz Torres, abogado de profesión, expresó que la interpretación tácita de la Orden Ejecutiva es conferir a los jefes de agencias a implantar planes de control de contagio atemperado a cada agencia, siempre salvaguardando los protocolos de seguridad establecidos de plantillas reducidas de empleados para garantizar el distanciamiento físico requerido, la desinfección de áreas, protocolos de cernimiento y casos positivos o sospechosos.

PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO FAVOR HACER CLIC AQUÍ