AÑO 2019

Culminado el receso  navideño, retomamos nuestra jornada laboral y la agenda organizacional de la Asociación.   Por ser un año pre electoral y en las entrañas de una novel quiebra gubernamental, nuestra  previsión deberá enfocarse en la agenda de la desmantelación de la CFSE y los nombramientos ilegales.  Todas las acciones del administrador Jesús Rodriguez Rosa, apuntan a más cierres de centros de servicios  como caldo de cultivo al cartel de inversionistas que promueven la privatización.  El diseño de las APP+P aparenta ser la agenda gubernamental para la CFSE, en función de satisfacer la gula financiera de  inversionistas políticos y cabilderos.  Tal esquema desmantelador ha sido la causa principal de la debacle económica, social y gubernamental que sufrimos. Pero nuestra puesta en marcha es seguir concienciando a compañeros y compañeras sobre la herramienta laboral que somos, para detener el abuso de autoridad, acciones discriminatorias, favoritismos personales, persecusiones y represalias.  Nuestro norte como organización será defender nuestro centro de trabajo y exigir un ambiente pacífico laboral y de respeto a nuestros miembros, interviniendo en toda acción arbitraria y caprichosa.  Lo que necesitamos es su reclamacion formal a través de los delegados y delegadas o por nuestra página asociaciongerencialescfse.com, o el correo electrónico asociaciongerencialescfse@gmail.   Se evaluará cada reclamación en sus méritos, garantizando siempre la confidencialidad y privacidad.

Es imperativo resaltar que estos próximos seis (6) meses del año pre electoral se tornarán dinámicos en la toma de decisiones gubernamentales.  El esquema normativo a observar es la movilidad de empleados entre agencias, municipios APP y corporaciones públicas,  establecido en la Ley 8 de 2017,  titulada  Ley para la Administración y Transformación del Servicio Público.  Tal legislación faculta los traslados  compulsorios.

Los nombramientos informales, despojo de funciones y la asignación de tareas no relacionadas al puesto, son la orden del día en la CFSE.  Ante esta tropelía gerencial y administrativa, es importante que lo comuniquen para que sean orientados, asesorados y representados, y poder reclamar el orden normativo en los foros pertinentes.

Por otro lado, en la Asociación seguimos la coordinación de la estructura para la cubierta de  servicios médicos, en caso de que la CFSE culmine la aportación total de la prima. Ya culminamos el proceso informativo.

¡En la Asociación te representamos porque somos una organización laboral!